SHARE

RESUMEN Y RESULTADOS

Germaine de Randamie derrota a Aspen Ladd vía KO (recto de derecha) RD1, :16
Solo segundos bastaron para que de Randamie, encontrara el espacio para ir con un jab, provocar que Ladd descuidara la guardia, conectara con poderoso recto de derecha y mandar a la lona. Ladd, quedó en posición de cuatro puntos desconcertada, en lo que por suerte de Randamie falló un golpe de izquierda que hubiera empeorado la escena. Ladd, se giró para quedar de espalda a la lona, pero aun con la guardia abierta. Para Herb Dean, era suficiente, y detuvo la pelea.

Urijah Faber derrota a Ricky Simon vía TKO (puños) RD1, :46
Simon, comenzó presionando al veterano Faber, incluso, este recibió una derecha sólida, aunque no a pasó a mayores. Segundos después, Faber, aprovechó el descuido de su oponente, quien bajó la guardia, ahí Faber metió un gancho de derecha a la altura de la oreja, ahí donde se resguarda el equilibrio. Simon, cayó desconcertado, para recibir una descarga de golpes, y ser salvado por el tercero en turno.

Josh Emmett derrota a Mirsad Bektik vía TKO (puños/g&p) RD1, 4:25
Una pelea predecible, se esperaba una simple apertura para ver el poder de puños de Emmet. Así fue, un simple resquicio, y Emmet colocó un jab de izquierda para descontrolar y mandar la lona a su oponente, continuando el trabajo en el suelo. Bektic, no pudo salir del problema ante la carretada de golpes de poder. El referi vio lo suficiente hasta intervenir y dar por terminada la pelea.

Karl Roberson derrota a Wellington Turman vía decisión dividida (29-28, 29-28, 29-28)
Pelea competida en todos los frentes, tanto en los embates con los puños como el trabajo de piso. Algo que pudo dar la ventaja a Roberson fueron los aciertos en el contragolpe, el G&P, y cerrar con un par de fuertes golpes a Turman durante la pelea de piso.

Cezar Ferreira vs. Marvin Vettori derrota a Cezar Ferreira vía decisión unánime (30-27 x3)
De inmediato el italiano Vettori, encontró la formula para mantener a Ferreria a la distancia, usar el jab como mejor arma y abrirse camino para golpear con la mano derecha en forma de recto, acudir y ganar el derribo cuando fue necesario, ante un Ferreria que le costó, o mejor dicho, nunca descifró el acertijo de Vettori. La pelea se fue en esa tónica, hasta finalizar y ver el triunfo de Vettori, que ahora se encuentra en 13-4-1.

Evento: UFC on ESPN+ 13: Germine De Randamie vs. Aspen Ladd
Fecha: Sábado 13 de Julio, 2019
Lugar: Golden1 Center en Sacramento, California
Transmisión: ESPN+, ESPN Deportes, Fox Deportes (México), Fox Sports 2 (Latinoamérica)

Cartel Preliminar Resultados:
John Allan
derrota a Mike Rodriguez vía decisión unánime  (29-28, 29-28, 30-27)
Andre Fili derrota a Sheymon Moraes vía TKO (puños) RD1, 3:07
Julianna Pena derrota a Nicco Montano vía decisión unánime  (29-28, 29-28, 29-27)
Ryan Hall derrota a  Darren Elkins vía decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27)
Jonathan Martinez derrota a Liu Pingyuan vía KO (puños) RD3, 3:54
Brianna Van Buren derrota a Livinha Souza vía decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Benito Lopez derrota a Vince Morales vía decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)