Resultados del pesaje Combate Américas: García vs. González

Resultados del pesaje Combate Américas: García vs. González

38
0
SHARE

Este viernes estará en juego el título inaugural de peso ligero durante la cartelera que se llevará a cabo en auditorio del estado aviación de Mexicali, Baja California

Todo está listo para que se lleve a cabo la velada “Combate Américas: García vs González”, luego de que todos los  peleadores cumplieran con el peso pactado.

Este evento marca el regreso de la promotora a Mexicali y lo hará de una forma espectacular al ofrecer el duelo entre Rafa “Gifted” García y Erick “Ghost Pepper” González, contienda por la faja mundial de peso ligero.

Las estrellas del evento estelar marcaron 153.7 y 154.9 libras, respectivamente, por lo que no tendrán ningún problema para subir a La Jaula este viernes por la noche.

Para las peleas coestelares, Yazmín Jauregui y Yajaira “Shoko” Romo tampoco tuvieron inconveniente para cumplir con la báscula al marcar 113.6 y 114.3 libras en la división de las paja.

En el otro duelo de la cartelera principal, Alberto “El Filly” Trujillo y Edgar Chairez dieron 125.5 y 125.9 libras frente a la romana.

El regio Jaír “El Lupe” Pérez (147) estuvo por encima del peso acordado, por lo que deberá entregar 25% de su bolsa a su oponente. Eliezer Ortega (210) también estuvo por encima del límite acordado y entregará 35% de su bolsa a su contrincante.

La velada de Combate Américas en Mexicali se llevará a cabo este viernes 20 de septiembre, y será transmitida en vivo por televisión en español en los EE. UU. Tanto en Univisión (12 a.m. ET / PT) y TUDN (12 a.m. ET / 9 p.m. PT) desde el Auditorio del Estado.

Las puertas del Auditorio del Estado Aviación abrirán a las 6 p.m. este 20 de septiembre, para comenzar las peleas preliminares a las 7 p.m.