SHARE

Henry Cejudo lleva apenas nueve días retirado y parte del mundo todavía piensa que es solo una estrategia para intentar cobrar más. La otra parte, honestamente no le importa realmente el retiro del auto llamado ‘Triple C.’

Alguien que comparte la incredulidad sobre el retiro de Cejudo es Ali Abdelaziz, su representante. Aunque evitó entrar en temas de dinero, Ali señala que Cejudo está en el mejor momento de su carrera como para retirarse.

“Primero que nada, la gente entiende mi relación con Dana White y UFC. Yo no hablo de dinero públicamente. Pero no creo que Henry vaya a retirarse. Está por entrar a su mejor momento, ¿cómo se va a retirar ahora? ¿Que si podrían cambiarse algunas cosas un poco? Sí, por supuesto. Pero al final del día eso entre nosotros. Eso es entre Henry, UFC y yo. No creo que los medios deban saber estas cosas porque se agrandan los egos de la gente.”

Si se trata de una estrategia, podría no estar funcionando. Dana White parece bastante tranquilo con la idea de poner en disputa el título gallo entre un ramillete de legítimos contendientes. Sin embargo Ali, ve las cosas diferente.

“Henry tiene a todos de rodillas en este momento. No creo que se vaya a retirar. Lo van a ver pelear este verano. Eso es lo que yo creo.”

Por su parte, hablando con Logan Paul la semana pasada, Cejudo admitió que había una pelea que lo haría pensar en salir del retiro.

“Honestamente si hay una pelea que valdría la pena para mí sería pelea con Alexander Volkanovski por el título de las 145 libras. Entonces yo sería C4.”

Relacionado: Henry Cejudo anuncia su inesperado retiro de las artes marciales mixtas