SHARE

Luego de que Conor McGregor se divirtiera en redes sociales atacando prácticamente a toda la élite de la división de peso ligero de UFC, su representante aclara que eso no significa que no esté considerando también su regreso al cuadrilátero.

Audie Attar, representante de McGregor, revela que aunque Conor parezca estar poniendo  toda su atención en las MMA ahora mismo, también está buscando volver a entrar al ring de boxeo.

“Creo que está pensando primero en MMA. El boxeo definitivamente es algo que planea hacer, pero creo que está poniendo primero a las MMA. Y en cuanto a quién es el oponente, podría ser Justin Gaethje o podría ser alguien más. Solo depende de cómo se den las cosas y lo que él quiera hacer. A final de cuentas, creo que todos los fans quieren verlo pelear, así que no importa contra quién sea.”

McGregor y su representante ahora sí están interesados en enfrentar a Justin Gaethje, pues representa el camino directo hacia una revancha contra Khabib. Sin embargo el jugoso cheque que vendría con una pelea de boxeo ante Manny Pacquiao también es algo a considerar.

“Ya sea que pelee con Gaethje o que pelee con otro oponente, ya lo veremos. Vamos a ver cómo se dan las cosas y hacia dónde van las pláticas y a ver cómo se relaciona todo con la posibilidad de boxear con Manny Pacquiao o algún otro peleador en el futuro, esa siempre es una posibilidad.”

En caso de que Justin Gaethje haya aprendido la lección de Tony Ferguson, y decida no arriesgar su pelea garantizada con Khabib, el representante de McGregor no ve problema en hacer dinero peleando con alguien más.

“Creo que al final del día él es un increíble talento, un increíble no solo atleta, sino personalidad, y alguien que los fans quieren ver competir. A fin de cuentas hay varios enfrentamientos que podemos hacer. Solo se trata de ver cómo se dan las cosas y qué es lo que tiene sentido.”

Relacionado: Khabib asegura que la gente solo pide la revancha con Conor McGregor por el drama