SHARE

Sugar Rashad Evans ha quedado fuera de UFC 205, al no aprobar los exámenes medicos previos a el combate en contra de Tim Kennedy Lo anterior fue revelado por Brett Okamoto, periodista de ESPN.

MMAFighting reportó que la Comisión Atlética de Nueva York, removió a Evans de la cartelera luego de problemas (no revelados), en los exámenes médicos previos a la pelea del 12 de noviembre. El periodista Ariel Helwani, dijo que el peleador está bien, pero la NYAC, dejó fuera a el peleador con propósitos precautorios.

Rashad Evans, se manifestó en redes sociales al respecto, agradeciendo a la gente por su apoyo.

“Me disculpo con toda la gente que me apoya y a los que estuvieron en mi campamento en todo momento, previo a este monumental evento de UFC 205. Quedo fuera al no cumplir con los estándares médicos que requiere la comisión de Nueva York.  Estoy bien de salud, no se preocupen. Pronto daré mas información. Mientras tanto trataré de digerir esta situación, así como todos los meses de preparación. Gracias por su apoyo.

Aun no se sabe si Tim Kennedy saldrá de la cartelera o se le está buscando nuevo rival. UFC 205, tendrá lugar el 12 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York.