SHARE

Con el inicio de un nuevo año llegan los propósitos a cumplir, y Quinton ‘Rampage’ Jackson tiene claro cuál debe ser su propósito más importante: bajar de peso.

Luego de perder ante Fedor Emelianenko el pasado fin de semana en Bellator 237, ‘Rampage’ fue severamente criticado por su desempeño y forma física. Con 265 libras a cuestas, Jackson lució lento y estático ante el ruso y fue finalizado con golpes por primera vez desde el 2005. Al término del combate, el propio Quinton admitió su culpa y habló sobre sus planes futuros.

“Ya sé lo que tengo que hacer. Tengo que bajar mi maldito peso, me sentí como un hipopótamo ahí adentro. Pero eso es culpa mía, no hay excusas. Todo está bien, voy a regresar. Pero no voy a volver como peso completo. Tengo que bajar este peso.”

Tres días más tarde, ‘Rampage’ deja claro que sus declaraciones van en serio. Quinton afirma tener la intención de documentar su pérdida de peso en el 2020 e invita a sus seguidores a sumarse al plan.

“Mucho amor para mi equipo, familia y patrocinadores, la derrota es una píldora difícil de tragar… pero es parte del trabajo. Odio decepcionar a mi gente y a mis fans, quizás esta no será mi última derrota pero sí será la última vez que me derroto a mí mismo. Voy a documentar el viaje de mi pérdida de peso, si ustedes se sienten incómodos con su peso, háganlo conmigo. Etiquétenme en sus publicaciones haciendo ejercicio y comiendo limpio. Los amo a todos.”

Jackson planea volver a peso semi completo, la división en donde llegara a ser campeón de UFC. Será interesante ver a ‘Rampage’ bajar 60 libras en los próximos meses.