SHARE

LUX Fight League, la liga más exclusiva de América Latina vuelve a la acción este viernes 29 de noviembre. El escenario para LUX 007 será el Showcenter Complex en San Pedro Garza García, Nuevo León.

La pelea estelar será el esperado duelo de campeones entre el brasileño Diego Lopes, campeón de peso pluma, exponiendo su cinturón ante el mexicano Marco Beltrán, campeón de peso gallo subiendo a intentar destronarlo.

En el combate co estelar tendremos un duelo entre México y Costa Rica. El duranguense Sergio ‘Drako’ Cossio se enfrentará al tico Allan Zúñiga. Cossio es un viejo conocido de LUX, pues esta será su quinta pelea para la promotora. ‘Drako’ ha ganado en cuatro de sus apariciones en la jaula de LUX, y tiene un récord profesional de 20-8-1.

Por su parte el costarricense hará su debut en LUX tras haber perdido el invicto en su última pelea profesional, misma que marcó su debut dentro de UFC, Allan fue uno de los participantes de la temporada 27 de The Ultimate Fighter. Dentro del programa, Zúñiga perdió en la primera ronda del torneo, en duelo todavía considerado de exhibición.

Al término del programa recibió la oportunidad de enfrentar a uno de sus compañeros y perdió por decisión mayoritaria. ‘El Tigre’ Zúñiga llega a LUX buscando venganza y tratando de recordarle a UFC porqué se fijaron en él en primer lugar.

Cartelera Estelar LUX 007

Diego Lopes vs. Marco Beltrán
Sergio Cossio vs Allan Zúñiga
José Ruela vs. Hugo Flores
David Mendoza vs. Kevin García
Miguel Villegas vs. Edgar Diaz
Ivan Valenzuela vs. Enrique Granados

Cartelera Preliminar LUX 007

Diego Ortiz vs. Alessandro Costa
Canek Granados vs. Kike Gonzales
Erick Silva vs. Rubén Lozano
Luis Solórzano vs. Christian Cerda
Alejandra Orozco vs. Elizabeth Rodríguez
Ramón Cardozo vs. Giovanni Guerrero
Miguel López vs. Francesco Patrón
Alan Castro vs. Uriel Uribe