Polo ‘Toro’ Reyes, sobre bajar a los pesos pluma: Mi potencia sigue...

Polo ‘Toro’ Reyes, sobre bajar a los pesos pluma: Mi potencia sigue intacta

42
0
SHARE

Polo ‘Toro’ Reyes es un peleador al más puro estilo mexicano. Será parte de los peleadores mexicanos que participen en UFC México el día 21 de septiembre, y tiene una nueva oportunidad de regresar a la senda del triunfo, luego de acumular dos derrotas en fila. Estará en casa, pero la tarea no será sencilla.

El peleador de Nayarit aseguró que su regreso a la Ciudad de México era algo que esperaba y que los peleadores mexicanos de esta generación dentro de UFC pedían y querían, por eso entrenaron muy duro en todos los aspectos.

Sobre su rival, Kyle Nelson, dijo que sabe que también suelta las manos, trabaja bien su pateo y además trabaja bien su jiu-jitsu.

Para este combate, Polo Reyes baja una división, las 145 libras, luego de estar en los pesos ligeros durante toda su carrera en UFC.

”Casi siempre estaba a 2 o 4 kilos antes de la pelea y no ocupaba hacer ningún corte, entonces todos los peleadores, la mayoría, pasan por esa parte del corte, para llegar a tener un buen rebote y tener un mejor performance, ahora quiero trabajar esa parte”, comentó Polo sobre esta situación.

La verdad yo me siento muy bien, la potencia en los golpes, mi lucha, todo eso sigue intacto, y no me he visto afectado por todo eso que pudiera pasar.

Reyes llega a este pelea con una derrota ante Drew Dober en junio pasado y acumula 3 bonos por desempeño y pelea de la noche dentro de UFC.