Polo ‘Toro’ Reyes planea seguir con su estilo de pelea ante Damir...

Polo ‘Toro’ Reyes planea seguir con su estilo de pelea ante Damir Hadzovic

12
0
SHARE

Polo ‘Toro’ Reyes se medirá ante Damir Hadzovic, peleador danés nacido en Bosnia, el próximo 23 de febrero en Praga. En exclusiva, el peleador mexicano platicó con Felipe DeMaría en el programa El Rocktágono Live sobre los detalles de su combate.

Hace dos semanas me llegó la oportunidad, me dijeron que pelearía en República Checa y a pesar de que llegué a entrenar hace pocas semanas aceptamos la pelea.

Sobre el tema del doping en el que se vio involucrado, Polo Reyes aseguró que hubo veces que no sabía qué iba a suceder, si el castigo se iba a prolongar mucho y estaba a la espera que se definiera algo.

El peleador oriundo de Nayarit tiene un récord de 4 victorias por una derrota dentro de UFC y acumula un total de tres bonos de la noche.

”¿Cómo hacer de dos voces importantes como la de Raúl Arvizu y Erick del Fierro una sola voz?” preguntó DeMaría.

”Hay una coordinación importante entre ambas esquinas y coaches, los dos se coordinan muy bien en el momento de la esquina, si uno me dice ciérrale la jaula el otro me dice qué golpe sigue, siempre trato de escuchar a los dos y lo que me mandan de señal”.

Finalmente, el anfitrión del programa preguntó: ¿Vas por tu Póquer de bonos?

Siempre la pelea que quiero llevar es así, tratar de poner presión y conectar los golpes significativos y si eso nos ha dado esos resultados pues es doble la recompensa, pero tengo que ser más estilista, precavido a veces.