Philip De Fries, campeón de KSW, interesado en retar a Ryan Bader

Philip De Fries, campeón de KSW, interesado en retar a Ryan Bader

33
0
SHARE

Philip De Fries es el actual campeón peso completo de la promotora KSW que tiene su base en Polonia, e intentará dar un paso más para despejar su división cuando se enfrente al ex UFC Luis Henrique en el evento principal de KSW 50 en Londres este sábado.

Ha habido rumores acerca de que KSW y Bellator combinaron sus listas para combates promocionales recientemente, y si todo va de acuerdo al plan para De Fries este fin de semana, estaría dispuesto a desafiar al campeón de peso pesado de Bellator, Ryan Bader.

”Hay muchos engranajes con lo que Bellator está haciendo, están haciendo peleas de campeón contra campeón, por lo que probablemente tendrían que hacer que Bader retara por el cinturón KSW y luego hacer que desafiara por el cinturón [Bellator] inmediatamente después. No conozco la logística, pero definitivamente estaría listo para una pelea de promoción contra promoción”, señaló De Fries.

Agregó que Matt Mitrione lo retó y dijo que le gustaría volver a pelear con él hace unas semanas, antes de que [Sergei] Kharitonov lo golpeara, pero definitivamente está interesado en peleas de promoción cruzada.

De Fries, quien nació en Inglaterra y actualmente tiene treinta y tres años, tuvo un paso por UFC donde dejó un récord de 2 victorias por 3 derrotas. Actualmente, De Fries tiene una racha de cinco triunfos en fila y ha defendido su título de KSW en dos ocasiones.