Compartir

PFL, se reporta listo con la alineación para esta temporada 2019.

Cinco de los campeones del 2018 regresarán para la segunda temporada de acuerdo a ESPN: el campeón de peso completo Philipe Lins, el campeón de peso mediano Louis Taylor competirá en peso welter, el campeón de peso welter Magomed Magomedkerimov, el campeón de peso ligero Natan Schulte y el campeón de peso pluma Lance Palmer.

Sean O’Connell, tras ganar el torneo de peso completo en PFL 2018, anunció su retiro de las MMA.

Taylor se está moviendo a 170 libras debido a que no hay torneo de peso medio en esta segunda temporada. El torneo de peso ligero femenil remplazara la ausencia delas 185 libras.

Otros nombres anunciados el martes fueron los finalistas Ray Cooper III (peso welter), Rashid Magomedov (peso ligero), Steven Siler (peso pluma) y Vinny Magalhaes (peso semipesado).

Al igual que su temporada inaugural, la segunda campaña de PFL estará compuesta por una temporada regular en donde las seis categorías diferentes de peso competirán dos veces para ganar puntos y acceder a los playoffs, y los puntos serán recompensados ​​en función de las victorias, los finales y en el round en el que esos se produzcan.

Los ocho mejores peleadores en cada categoría de peso pasan a un playoff de eliminación directa, con los finalistas avanzando al show de fin de año el 31 de diciembre y pelearán por un título de PFL y un premio de $ 1,000,000.

El PFL firmó recientemente un acuerdo de transmisión con ESPN para transmitir peleas los jueves en los canales ESPN2 y ESPN Deportes en linea, y el servicio de transmisión ESPN +.

Se espera que la lista de mujeres de peso ligero sea anunciada el 8 de marzo (la doble medallista de oro en judo olímpico e invicta peleadora de MMA Kayla Harrison ya ha sido confirmada), se revelarán mas participantes el 18 de marzo y el 1 de abril.

Compartir