SHARE

Luego de la segunda entrega el pasado sábado entre los pesos completos Deontay Wilder y Tyson Fury, en la que este último salió con la mano en alto luego de detener a Wilder en el séptimo asalto por la vía del TKO, varios pesos completos de MMA, lanzan reto a Fury.

Este fue el caso de al menos dos de  los principales habitantes de la división de los pesados de UFC. Tanto Stipe Miocic y Francis Ngganou, se manifestaron en redes sociales para felicitar a Fury, pero no sin antes ponerse en fila par aun combate.

Felicidades Tyson Fury. Me gustaría cantar “Sweet Caroline” en el ring. Vamos a hacerlo!

Mientras tanto el hombre que es reconocido científicamente como el humano con mas poder en los puños, envió un mensaje vía Tweeter.

Hagamos que suceda #NgganouFury

Claro que mas allá delo deportivo, otro motivo para que estos dos pesos completos se abran a un reto e contra de Fury, es la tajada económica que se pueden llevar a casa. Según los reportes, Fury se obtuvo en la revancha entre 25 y 40 millones de dólares.

Teniendo esto en cuenta, Wilder no dejará pasar la oportunidad de una tercera pelea, y vaya que tiene argumentos para hacer valer su preferencia, ya que en el primer encuentro ante Fury obtuvo un empate, por lo que un tercer capitulo nadie lo descarta.