Compartir
LOS ANGELES, CA - AUGUST 04: Pedro Munhoz celebrates his win over Brett Johns in the bantamweight bout during UFC 227 at Staples Center on August 4, 2018 in Los Angeles, United States. (Photo by Joe Scarnici/Getty Images)

El contendiente de peso gallo de UFC Pedro Munhoz logró una de las mejores victorias de su carrera en UFC 235 al derrotar al ex campeón de 135 libras Cody Garbrandt en el primer round

Inmediatamente después de su victoria saltó sobre la valla de la jaula y procedió a tener una breve conversación con Dominick Cruz, quien estaba en la mesa de transmisión.

Tras la acción, el director ejecutivo de la Comisión del Estado de Nevada, Bob Bennett, confirmó con MMA Fighting que Munhoz ha sido suspendido temporalmente en espera de una audiencia o acuerdo de resolución debido a su comportamiento posterior a la pelea.

Munhoz también puede enfrentarse a una suspensión extendida, que se discutirá en la próxima reunión de la Comisión el miércoles.

Bennett también confirmó que tales sanciones no están relacionadas de ninguna manera con los sucedido posterior a la pelea de UFC 229 en octubre, cuando Khabib Nurmagomedov también saltó la valla para atacar al equipo de Conor McGregor. Poir lo contrario es para evitar que peleadores se lastimen.

“Nuestros inspectores fueron específicamente asesorados por mí para asegurarse de que los peleadores sepan que no ben saltar la jaula”, dijo Bennett.

Munhoz (18-3, con 1 NC y 13 finalizaciones), se encuentra actualmente en una racha de tres victorias consecutivas, y ocupa el puesto número cuatro en la clasificación oficial de UFC.

Compartir