SHARE

Paulo Costa tendrá un asiento en primera fila para ver Israel Adesanya vs. Yoel Romero en UFC 248.

En el evento principal de UFC 248, Adesanya buscará defender su título de peso mediano cuando enfrente a Romero. Originalmente, se suponía que la pelea sería entre Adesanya y Paulo Costa, pero este ultimo sufrió una lesión en el bíceps que lo obligó a estar fuera un par de meses, dejando a Romero para obtener la oportunidad por el título.

Costa, sabe que peleará contra el ganador, pero está interesado en ver si Adesanya podrá vencer a Romero como lo hizo.

“Estaré allí para ver si Adesanya puede vencer a Romero como lo hice yo”, dijo Costa a MMA Fighting. “Todos quieren ver eso, si puede vencer a Romero o no. Creo que el propio Adesanya siente que tiene que demostrar que también puede vencer a Romero, así que estaré allí observando “.

Costa y Adesanya tienen una rivalidad, ya que Costa le dijo en entrevista que planea “matar” al campeón cuando peleen. “The Last Stylebender” también se mostró escéptico ante la lesión del brasileño, ya que dijo que es un llorón.

No hay duda de que los dos no se quieren y una pelea entre ellos sería un gran negocio. Pero, primero, Adesanya tendrá que superar a Romero, de lo que Costa no está seguro.

Entonces, irá a Las Vegas para ver quién es su próximo oponente.

“Podré entrenar todo”, dijo Costa. “Estaré allí, en primera fila, en UFC 248. Veamos quién es el próximo”.

Paulo Costa peleó contra Yoel Romero en UFC 241 donde Costa obtuvo una victoria por decisión unánime para mejorar a 13-0. En su carrera, también tiene victorias notables sobre Uriah Hall y Johnny Hendricks, entre otros.