Compartir

Aún no está claro por qué Paulo Costa no peleará con Yoel Romero en el evento principal de la próxima de #UFCFlorida el 27 de abril, sin embargo, el brasileño garantiza que no está en problemas con la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA).

Romero, estuvo en el MMA Show de Ariel Helwani el lunes y dijo haber escuchado la razón por la que “Borrachinha” ya no peleará con él Dice Romero que el brasileño está bajo investigación por un posible violación al código antidrogas.

“HELWANI SUPUESTAMENTE ESCUCHó es que Paulo Costa tiene la prueba positiva con USADA. Eso es lo que pasó “, dijo Romero. “El UFC llamó a mi manager y dijo que Paulo Costa está fuera porque dio positivo. Ahora, necesitamos ver a otro oponente. Dicen: ‘Tenemos’ Jacare ‘Souza’, dije, ‘Está bien, peleo con él’ “.

Una pelea de peso medio entre Romero y Costa ha estado en las pendiente durante meses. Sin embargo, cuando el atleta cubano finalmente fue eliminado de un reality show, el UFC prefirió una revancha de cinco asaltos con Ronaldo Souza en lugar de Costa.

MMA Fighting se habló con Costa el lunes y le preguntó sobre los comentarios de Romero. El invicto brasileño no quiso explicar por qué no pelea el 27 de abril, pero dijo que las acusaciones de dopaje de Romero “no son ciertas”.

El manager de Costa, Wallid Ismail dijo a MMA Fighting que Romero está mintiendo, que “no hubo una prueba de dopaje fallida”.

“No es cierto, no hubo dopaje, no lo sorprendieron haciendo [nada]”, dijo Ismail. “Eso es una mentira. Una gran mentira “.

Según Helwani, Romero aclaró más tarde que “solo había escuchado que Paulo Costa no pasó una prueba de drogas de la USADA, pero no está seguro si eso es correcto en este momento”.

Compartir