SHARE

El brasileño Paulo Costa se encuentra fuera del octágono por tiempo indefinido debido a una cirugía para recuperarse de una lesión en el bíceps. Sin embargo eso no impide que ‘Borrachinha’ se meta en controversias a través de las redes sociales.

Este martes Costa protagonizó un controversial y bochornoso episodio, mismo que intentó desaparecer minutos después. Sin embargo, decenas de personas ya habían hecho capturas de pantalla de las polémicas palabras de ‘Borrachinha.’ La idea central de la publicación era cuestionar la intención de Israel Adesanya de enfrentarlo. Desafortunadamente el brasileño eligió con poca inteligencia sus palabras y provocó que le llovieran críticas.

“Adesanya tiene miedo, en su interior él sabe. Trata de verse bien, pero todos los flacos y frágiles como él tienen miedo de pelear contra tipos poderosos. ¡Cobarde africano!”

En minutos se originó una vorágine de comentarios negativos, reclamos, amenazas e insultos. Quizás por ello, Costa optó por borrar su publicación, Paulo logró desaparecer sus palabras de su perfil, más no del mundo de la internet.

Uno de los comentarios menos agresivos simplemente sugirió a Paulo no buscarse problemas con toda África. Costa respondió diciendo que su problema es solamente con un miembro de dicho continente.

“Jaja, no te recomendaría comprarte un pleito contra toda África.”

“Yo solo quiero matar a un africano. Ese flacucho bocón.”