SHARE

Luego de perder ante Dan Hooker una controversial decisión dividida en Nueva Zelanda, un emocional Paul Felder indicó que había sido su última pelea de MMA.

Ahora, luego de haber tenido un par de semanas para reflexionar un poco. Felder sigue dolido por la derrota, pero afirma haber reconsiderado su decisión y estar pensando en volver al octágono.

“Me puse un poco emocional ahí adentro y realmente he estado pensando en cuántas peleas más me quedan. No he estado pensando en el retiro durante el campamento o pensando que ya no tengo oportunidad de buscar el título. Pero ha estado en mi mente que estoy por cumplir 36 años en abril y mi hija está creciendo y ya se da cuenta cuando me voy y me extraña más.”

Lo que también tiene claro Felder es que no peleará solamente por pelear. Su intención es protagonizar eventos de Fight Night enfrentando a rivales en el top 5 de la división.

“Creo que a estas alturas es seguro decir que sólo voy a volver para cosas que realmente me motiven. Cosas que realmente me hagan entrenar en la forma en la que entrené para esta pelea de 5 rounds. Enfrentamientos emocionantes que realmente me atraigan. De no ser así, simplemente seguiré haciendo comentarios para UFC mientras espero ese enfrentamiento.”

Relacionado: ¿Quiénes deben ser los siguientes rivales de Dan Hooker y Paul Felder?