Paul Daley habla fuerte contra Michael ‘Venom’ Page

Paul Daley habla fuerte contra Michael ‘Venom’ Page

42
0
SHARE
HOFFMAN ESTATES, IL - JULY 30: (R-L) Paul Daley punches Tyron Woodley during a welterweight fight at the Strikeforce event at Sears Centre Arena on July 30, 2011 in Hoffman Estates, Illinois. (Photo by Josh Hedges/Forza LLC/Forza LLC via Getty Images)

Durante el fin de semana, Michael “Venom” Page agregó otro KO impresionante a su carrera cuando despachó a Gianni Melillo con un nocaut con la mano derecha en Bellator London. El nocaut una vez más planteó preguntas sobre el nivel de competencia que “MVP” ha enfrentado a lo largo de su carrera en Bellator, y tal vez su crítico más severo proviene del propio equipo de comentarios de Bellator.

Paul Daley asistió a Bellator como analista de la noche de la pelea; Una elección interesante teniendo en cuenta que Daley y Page tienen una larga historia de animosidad el uno con el otro. Los dos tomaron una decisión a principios de este año en una pelea que no estuvo a la altura de las expectativas y dejó a Daley con la sensación de haber sido robado. Y después de ver a Page una vez más hacer un trabajo rápido de un oponente superado y luego pedir una oportunidad por el título, Daley dejó que sus sentimientos sobre MVP, y la forma en que Bellator sigue emparejándolo, se conozcan.

“Esto es ridículo”, dijo Daley. “No puedes vencer continuamente a este tipo de oponentes. Sí, los elimina, pero se espera que los elimine. ¿Qué prueba esto, el hecho de que noqueó a un tipo que nadie recordará? No prueba nada. No prueba nada en absoluto. ¿Por qué no me hizo eso? ¿Por qué no le hizo eso a Douglas Lima? Porque él no es de ese calibre.

Necesito ver más de Michael Page, en mi opinión, ya sea una revancha conmigo o una revancha con otro luchador de primer nivel. ¿Una victoria sobre este tipo justifica una oportunidad por el título? En mi opinión no lo hace. Sí, él es una estrella. Sí, la gente lo ama. ¿Pero puede realmente pelear? Las dos veces que ha dado un paso adelante, en el papel, tiene una “victoria” sobre mí. La mayoría de las personas, incluido yo, pensamos que perdió esa pelea. La segunda vez que se enfrentó al campeón, con quien fui tres asaltos, queda inconsciente. Así que necesita luchar contra oponentes sólidos en lugar de alimentarlo con estos muchachos.

Daley dice que le gustaría que Bellator se quitara los guantes para niños y que reservara la revancha el próximo año.