Patricky Freire espera una oportunidad al título después de Bellator Newcastle

Patricky Freire espera una oportunidad al título después de Bellator Newcastle

3
0
SHARE
Bellator MMA

El brasileño Patricky ‘Pitbull’ Freire (20-8) es un viejo lobo de mar. El veterano que milita en Bellator desde el año 2011, este fin de semana se medirá en la estelar de  Bellator Newcastle a Ryan Scope y ya tiene en mente lo que sucederá después de la pelea.

”Ryan es joven. Tiene hambre, sin duda, así que querrá hacer un buen trabajo frente a mí. Sabe que si me derrota obtendrá el reconocimiento de haber derrotado a un gran nombre en la organización, posiblemente un próximo contendiente al título”, aseguró el peleador en días recientes.

Scope, ex campeón de BAMMA, es un peleador inglés de 26 años que no tiene nada que perder en esta contienda. Acumula un récord de 12 victorias por una sola derrota.

Freire llega a este combate con una racha de cuatro victorias en fila, que incluye tres nocauts, después de perder ante Michael Chandler por el título peso ligero de Bellator, en junio del 2016. Chandler perdió su campeonato ante Brent Primus en el 2017 pero se lo arrebató al mismo Primus el pasado mes de diciembre.

Nunca me había sentido tan confiado en mi juego como ahora. Este es el momento. Estoy listo para enfrentar al campeón y ganar de la misma manera que lo he venido haciendo.

Bellator Europe 1, como se denomina el evento, tendrá lugar este sábado en el Metro Radio Arena de Newcastle, Inglaterra. La cartelera será transmitida por el stream de la aplicación de Bellator.