SHARE

A Paige VanZant le resta una pelea en su contrato actual de UFC, y cuando termine, planea probar la agencia libre.

En declaraciones recientes VanZant dijo que su interés en la agencia libre se debe en parte al deseo de pelear en una cartelera junto a su esposo, el peso mediano de Bellator, Austin Vanderford.

“Creo que sería muy divertido pelear el mismo día que mi esposo”, dijo VanZant

“Me queda una pelea”, continuó. “Voy a experimentar el mercado de agentes libres solo para ver cuál es mi verdadero valor y partir de ahí”.

Al hablar en el MMA Show de Ariel Helwani el lunes, Paige VanZant profundizó en este tema, admitiendo que el dinero también es un factor importante para su decisión de probar la agencia libre.

Creo que mi valor es más alto de lo que estoy siendo valorada ahora valorando. “Quiero un aumento salarial significativo, para ser completamente honesta. Creo que mi valor es realmente bajo [en este momento]. Mi gerente dice que necesito comenzar a hablar muy bien sobre mí y defenderme. Cuando luché contra Michelle Waterson, tuvimos algunas de las mejores vistas de FOX en años y años y años. Establecimos el récord. Teníamos vistas increíbles cuando estábamos en FOX. Lo mató en FOX. Saliendo de Dancing with the Stars, con la base de fanáticos que he podido construir… Acabo de ser extremadamente exitosa fuera del UFC, así como en el UFC.

“Veo estas otras estrellas que vienen de otras organizaciones”, continuó VanZant. “Como CM Punk. No creo que tenga el mismo valor de estrella que CM Punk tiene. Es una industria diferente, y él tiene una gran base de fanáticos de donde viene. Greg Hardy, él viene del fútbol. Todas estas otras estrellas, y en lo que los valora UFC, no estoy diciendo que me estén devaluando, porque este es un contrato extremadamente antiguo, pero sí sé cuánto dinero gano en comparación con ellos, y quiero para mostrarle al UFC que soy mucho más que una estrella fuera de la pelea. Soy una estrella en el UFC también “.