Compartir

Una vez obtenidos los cinturones de peso completo de la FIB, la OMB y la AMB, por parte del México\Americano Andy Ruiz, luego de vencer a Anthony Joshua por la vía del TKO en el séptimo asalto, el padre del boxeador mexicano pone precio por la revancha.

Un periodista, comentarista y narrador de boxeo en Los Angeles, CA., de nombre Ernesto Amador, muestra un video en donde el Padre de Ruiz pide 50 millones de dólares, por la revancha de su hijo en contra de Joshua.

En el video se ve y escucha claramente la petición:

Estamos muy emocionado con esto que está pasando. Vino a conocer al presidente. Esos eran los sueños, que él ganara el campeonato del mundo.

Ahora, quiero decirles algo, Ahora que tenemos el campeonato, la próxima pelea, la defensa la queremos hacer…mi hijo vale 50 millones de dólares. Para que el mundo lo sepa, y todos lo oigan en el mundo. Queremos 50 millones por la revancha. Para que ya quede todo claro.

El sábado 1 de junio en el Madison Square Garden, Ruiz vino de atrás luego de caer en el tercer asalto, sin embargo, en ese mismo round pudo regresar para mandar a lona al británico en un par de ocasiones, y finalizar en el séptimo derribando a Joshua nuevamente dos veces, para convertirse en el primer peleador de sangre mexicana en portar el cetro de los pesados en toda la historia dele boxeo.

Una de las cláusulas para la revancha es que esta se realice en tierras Británicas, terreno de Anthony Joshua.

Compartir