SHARE

Tal parece que Conor McGregor se metió en nuevos problemas. Pero ahora, después de la publicación de imágenes de un circuito cerrado, “The Notorious” vuelve a estar en los titulares por las razones equivocadas una vez más.

Un video publicado por TMZ muestra un incidente que, según los informes, ocurrió en abril en Dublín, donde un hombre que parece ser McGregor entró en un pub y comenzó a tirar rondas de whisky, lo que parece ser su propia marca Proper Twelve, para los locales en el bar.

McGregor felizmente repartió tazas a las personas sentadas en el bar del pub The Marble Arch y sirvió tragos para los asistentes.

Sin embargo, un hombre en el bar aparentemente rechazó la oferta de McGregor y luego se encontró al final con una corta mano izquierda del ex campeón de dos divisiones de UFC. Tan pronto como McGregor conectó el golpe, dos personas lo sacaron del bar. El receptor de la mano izquierda de la estrella de UFC se mantuvo firme en su taburete en el bar.

El informe de TMZ dice que el incidente fue denunciado y posteriormente investigado por la policía de Dublín, aunque no ha habido noticias de cargos presentados desde entonces.

McGregor tendrá sus ojos en la pelea de peso welter del sábado entre Anthony Pettis y el ex enemigo Nate Díaz en UFC 241, así como en el evento principal de UFC 242, donde dos oponentes anteriores, Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier, se enfrentan por el título de peso ligero de UFC en Abu Dhabi.

Dana White dijo recientemente que el resultado de esas dos peleas podría ayudar a determinar qué pasará después con McGregor.