Compartir

Rafael Dos Anjos, ya no espera el día en que el UFC lo vuelva a fecha y pueda defender su título. En su última defensa contra Cerrone a finales del año pasado, Dos Anjos demostró estar a la altura de un verdadero campeón y desde que se convirtió en dicho campeón, no ha dejado de declarar que mientras sea el rey, siempre buscara defender su título ante los mejores de la división. En esta ocasión, Dos Anjos, tiene en la mira al contendiente #1 Eddie Alvarez, quien trae una buena racha de victorias dentro del UFC, siendo su ultima, una victoria sobre el ex campeón Anthony Pettis, quien lo domino de principio a fin.

Es por esta razón, que Dos Anjos quiere a Alvarez en su próxima defensa, sin embargo, no quiere elegir peleadores, por lo que también está abierto a enfrentarse a quien el UFC le ponga.

Quizás el UFC tiene distintos planes para mí. Tengo que defender mi título ante Eddie Álvarez. Creo que tal vez él es el contendiente número 1. Viene de una victoria ante Anthony Pettis, que es un ex campeón. Pero les dije, voy a pelear con cualquiera, en cualquier peso.

Los rumores apuntan a que Alvarez será el elegido para pelear con Dos Anjos, pero aún nada está confirmado y todo podría pasar. Pero de llegar a suceder, no cabe duda que sería una gran pelea, donde la balanza podría inclinarse para cualquiera.