Paige Van Zant la peleadora mas joven en debutar con UFC

Paige Van Zant la peleadora mas joven en debutar con UFC

26
0
SHARE

VANZANTLa peleadora de peso paja Page Van Zant  de 20 años se convertirá en la mujer más joven en ingresar a un octágono de UFC, cuando debute este próximo 4 de octubre en UFC Fight Night 54 en Nueva Escocia, Canadá.

Originalmente, Paige estaba programada para participar en le vigésima edición de TUF, sin embargo, no completa la edad mínima de 21 años para participar en el reality que tendrá como novedad la incursión de la categoría peso paja (115 libras), y estará comandada por Anthony Pettis y Gilbert Meléndez como entrenadores rivales.

Van Zant (3-1), ha mostrado potencial, mismo que no ha pasado por alto la organización, por lo que decidieron contratarla de manera directa.

La peleadora invicta Kailin Curran (3-0) será la rival de Van Zant, quien independientemente de lo que suceda, estará esperando ver quien es nueva campeona paja que surgirá del TUF 20, y posiblemente contender por el título.

Paige Van Zant, se convirtió en peleadora profesional siendo una adolecente en el 2010, y ahora pertenece al campamento Alpha Male ubicado en Sacramento, California, donde entrenan Urijah Faber, Chad Mendez, T.J. Dilashaw, entre otros.

 

 

.