Compartir

El Rocktagono Banner 640x100 1- UFC confirma pelea de Nate Díaz en contra de Gray Maynard. Esta se llevará a cabo el 30 diciembre en Las Vegas Nevada, y será parte de la cartelera de TUF 18. Ambos peleadores ya se han enfrentado en dos ocasiones, la primera en favor de Díaz durante su estancia como miembros de TUF 5 en 2007, y la segunda fue para Gray, en la edición 20 de FIGHT NIGHT en el 2010.

2- George St Pierre se someterá a pruebas antidoping con Asociación Voluntaria Antidopaje (VADA) y también con la Comisión Atlética del Estado de Nevada, para la pelea ante Johny Hendrick el 16 de noviembre en Las Vegas Nevada. Por su parte Hendricks solo se hará dichos exámenes con la NSAC’s..

3- Ben Henderson no presenta mayor daño en el codo derecho, luego de la palanca al brazo aplicada por Anthony Pettis, durante UFC 164. Ben fue revisado por sus médicos en la ciudad de Phoenix en donde fue dado de alta, y podrá regresar a entrenar inmediatamente.

4- Carlos Condit está en busca de una pelea ante Matt Brown, luego de derrotar a Martin Kampmann. Condit se coloca en la posición número 3 en la clasificación de UFC, mientras que Brown es número 9. De darse este combate, se realizaría hasta el 2014.

5- El Ruso Alexander Shlemenko retuvo su cinturón de peso medio en Bellator 98, ante el Norte Americano Brett Cooper, el pasado sábado 7 de septiembre allá en Uncasville, Conn. Shlemenko de 29 años ganó por decisión unánime (48-47, 48-47, 48-47).

 

 

Compartir