SHARE

Conor McGregor volvió a las redes sociales recientemente, simplemente insinuando una fecha y sede en Twitter. Obviamente, esto podría significar cualquier cantidad de cosas, pero condujo a un poco de discusión y especulación de los fanáticos sobre una posible pelea de regreso.

Curiosamente, Dustin Poirier comenzó a insinuar un regreso en diciembre también solo unos minutos más tarde.

Poco después de perder su oportunidad de ganar el título de peso ligero, Poirier pidió una pelea con McGregor, diciendo que la revancha “tiene mucho sentido” ahora que ambos han caído ante Khabib Nurmagomedov.

Con este último intercambio, ¿será posible una revancha? Bueno, esta no sería realmente la primera vez que McGregor usaba las redes sociales para tratar de adoptar una postura, negociar e impulsar lo que quería.

El 14 de diciembre es la fecha para UFC 245, pero es un pago por evento que ya está programado para celebrarse en el T-Mobile Arena en Las Vegas. Ya se ha reservado una pelea por el título de esta carta entre Amanda Nunes y Germaine de Randamie. Aunque aún no se ha anunciado oficialmente, ha habido informes de que Max Holloway también podría defender su título contra Alexander Volkanovski en la misma tarjeta.

Incluso sin esa pelea por el segundo título, parece poco probable que el UFC traslade un evento completo a Dublín en poco tiempo.