SHARE

El pasado sábado fuimos testigos de uno de los eventos más importantes para la historia de las MMA y el UFC. Como evento co estelar, tuvimos el regreso del ex campeón de peso completo, Brock Lesnar, quien se enfrentó al “Súper Samoano”, Mark Hunt. Una pelea que se inclinó para un solo lado, donde Lesnar, dominó a Hunt con su lucha y ground and pound, dando como resultado una decisión unánime a favor de Lesnar.

En una entrevista posterior a su pelea, Hunt habló sobre su derrota, aceptando que Lesnar fue superior a él y no tenía más que respeto por la súper estrella de la WWE.

“No, no tuve lesiones. Solamente fui atrapado. No pude pasar del primer cambio. Él es mucho más grande que yo, no tengo nada más que respeto. Simplemente no pude atraparlo, es un tipo muy grande. Fui atrapado, de verdad no pude salir de la primera, no fui capaz de defender sus derribos. En verdad es muy fuerte, no sé cómo es que puede dar el límite de las 265 libras, eso es todo lo que tengo que decir.”

El futuro de Lesnar en el UFC es incierto, lo que si nos dejó saber, es que le encantaría tener una revancha ante Cain Velazquez. Así que nada está perdido aún, ya que existen posibilidades de que Lesnar vuelva a pelear en el UFC.