SHARE

En una reciente entrevista, Jose Aldo reveló la estrategia que tuvo para su encuentro contra Frankie Edgar en el UFC 200, declarando que tuvo un espía en el campamento de Edgar, quien le reveló a Jose Aldo la estrategia de su rival, siendo esta la razón por la que Aldo no soltó patadas.

Ahora Mark Henry, entrenador de Frankie Edgar, rompe el silencio acerca de las declaraciones de Jose Aldo y asume su responsabilidad, ya que con base en sus palabras, aunque Aldo supiera la estrategia, su deber como coach, era ajustarse a los cambios de la pelea y mejorar el plan.

“No me importa, realmente no me importa. Creo que de todas formas debimos haber sido capaces de ajustar la estrategia. Creo que pudimos habernos ajustado independientemente de lo que él hiciera. Debí haber sido lo suficientemente inteligente para ajustarnos. Después de que terminó la pelea, hubo más de 20 cosas que pudimos haber hecho mejor.”

No cabe duda que Henry tiene razón, pero de lo que también estamos seguros es que de los errores se aprende y Edgar tiene todo el potencial para volver a contender por el título y ser campeón.