SHARE

En el pasado UFC 194, Luke Rockhold hizo historia al convertirse en el campeón de peso medio del UFC, pero sobre todo al derrotar a Chris Weidman un All American que venía de defender el título en 3 ocasiones y con grandes victorias de leyendas como Belfort, Machida y Silva, siendo el ultimo su victoria más importante en su carrera.

En una reciente entrevista Rockhold, declaró estar dispuesto a darle una revancha a Weidman, sin embargo, también declaró que Weidman no ha dejado de “mendigar” una pelea por el título a Dana White.

Mi equipo y yo hemos hablado con Dana White y desde mi punto de vista, hay un par de peleas sobre la mesa, están Yoel Romero y Chris Weidman. Pienso que Chris Weidman fue un campeón que reinó por un largo tiempo, sin embargo, sé que está mendigando una oportunidad al título. Entiendo que ha estado acosando a Dana desde el día después del combate y no me opongo a darle lo que él quiere si de verdad eso es lo que quiere.

Así mismo también declaró no sentirse contento con su presentación ante Weidman y con una revancha quiere dejar en claro que nadie, en este momento, lo puede vencer.

No estoy contento con mi desempeño en contra de Chris así que, si vamos a hacerlo otra vez, voy a ir buscando ejecutar de forma perfecta la próxima vez. Quiero dejar una declaración para que nadie quiera volver y pelear conmigo otra vez. Eso es lo que busco hacer en cada oportunidad.