SHARE

Este miércoles fuimos testigos de otro polémico enfrentamiento entre Conor McGregor y Nate Diaz en la conferencia de prensa previo a UFC 202. Todo comenzó cuando McGregor insulto al campamento de Nate Diaz, lo que provoco que, el chico malo de Stockton se levantara y caminara sobre la sala de prensa. McGregor no se dejó intimidar y comenzaron una guerra con botellas de agua, que se lanzaban unos a otros.

Tras esta polémica conferencia, la Comisión Atlética de Nevada, ha dejado saber su postura a través del reportero Brett Okamoto de ESPN, quien público en su cuenta de twitter lo que opinaba el presidente de la comisión tras el altercado.

 

Chairman Anthony Marnell (Presidente de NSAC): Estoy decepcionado. Deseo para el UFC y la comunidad de las MMA, que ellos empiecen a actuar como los profesionales que son.

Chairman Anthony Marnell (Presidente de NSAC): Nos ocuparemos de lo que sucedió en la rueda de prensa durante el transcurso normal de los negocios.

Sin duda era de esperarse que NSAC reaccionara como en otras ocasiones, con el altercado de Jones y Cormier, así que seguramente Diaz y McGregor reciban una multa por su conducta antideportiva.