Jones vs Teixeira no será la pelea estelar de UFC 169

Jones vs Teixeira no será la pelea estelar de UFC 169

29
0
SHARE

thJon Jones y Glover Teixeira no será más la pelea estelar de UFC 169, que estaba programada posterior al próximo SuperBowl, en la ciudad de New Jersey, el 1 de febrero del 2014.

El presidente de UFC Dana White, en una conferencia telefónica con miembros de la prensa, dijo que Jones (19-1 MMA, 13-1 UFC) y Teixeira (22-2 MMA, 5-0 UFC) no serán la cabeza de cartel de UFC 169.

“Eso nunca fue un hecho”, dijo White. “Eso va a ser más adelante. Nuestra gente (relaciones públicas) se adelantó, y esto no debió haber sido publicado.”

Sin embargo, es probable que el combate se de en el mes de marzo. White también dijo que espera que Alexander Gustafsson (15-2 MMA, 7-2 UFC) pelee por esas mismas fechas, probablemente en Suecia o en Londres, y de eso dependerá que se dé una segunda pelea.

Jones y Gustafsson pelearon en septiembre en el evento principal de UFC 165 en Toronto. Jones ganó por decisión unánime en lo que fue considerado un clásico instantáneo. Inmediatamente se habló de una posible revancha, pero también se supo que Jones prefiere luchar en contra de Teixeira antes de una revancha potencial con Gustafsson.

Por su parte Glover Teixeira, lleva sin perder desde mayo del 2006. Recientemente venció a Rayan Bader por nocaut técnico en FIGHT NIGHT: BADER vs TEIXEIRA el 4 de septiembre pasado.