Dana White: “Jones prefiere a Cormier, no quiere a Gustafsson”

Dana White: “Jones prefiere a Cormier, no quiere a Gustafsson”

19
0
SHARE
dana-white-silva-weidman

dana-white-silva-weidmanDe acuerdo con palabras de Dana White, Jon Jones prefiere pelear con Daniel Cormier que realizar un Segundo combate en contra del sueco Alexander Gustafsson, con quien sostuvo el primer duelo en UFC 165, y el cual ganó por un margen muy cerrado.

“Solo para aclarar el panorama, la gente piensa que estamos renegociando un contrato con Jones, pero no es así. Bones aún tiene cinco peleas firmadas con la empresa. Lo que estamos tratando de hacer, es que firme el acuerdo de la pelea en contra de Alexander, pero no quiere enfrentarse a él. Lorenzo y yo lo vimos el jueves pasado para cerrar el acuerdo, pero él, está pidiendo a Cormier y no quiere a Gustafsson”.

La revancha entre “Bones” y “The Mauler”, es un combate ansiado por los fanáticos y la prensa, y el mismo que nos hemos venido saboreando todos los seguidores del MMA, pero por alguna razón oculta y misteriosa, Jone Jones le sigue sacando la vuelta.

Durante la conferencia de prensa de UFC 175 el 23 de mayo pasado, hubo una sesión de preguntas y respuestas, en la que se hizo la pregunta sobre la revancha entre estos dos semipesados, a lo que Dana contestó:

Jones no quiere firmar. Gustafsson ya lo hizo, pero no hemos terminado de cerrar el trato con Jones.”

Ambos peladores ya han cumplido con sus compromisos correspondientes. Alexander Gustafsson derrotó por nocaut a Jimi Manuwa en Londres, mientras que recientemente Jones acabó con Glover Teixeria en cinco rounds en UFC 172. Con ambos peleadores saliendo abantes en sus respectivos compromisos, no debería  de haber ningún impedimento para realizarse esta batalla.

Hasta el momento Jones solo ha expresado su deseo por enfrentar al ex olímpico Daniel Cormier, en una declaración que suena por demás rara.

De acuerdo a fuentes oficiales, esta segunda parte se estaría realizando en UFC 177 el 30 de agosto en Las Vgeas Nevada, solo falta la firma de Jon Jones.

Aquí en El Rocktagono te mantendremos informado.