Compartir

Luego de su intento fallido por alcanzar el cetro de peso mosca, la peleadora polaca Joanna Jedrzejczyk, piensa regresar a la categoría que le dio prestigio, la división de peso paja.

Joanna, quien disputó el título de peso mosca femenil ante Valentina Shevchenko en UFC 231, actualmente se toma un tiempo libre para disfrutar de su familia, mientras planea su regreso para el verano de este año.

voy a regresar a las 115 libras. pOR AHORA necesito un tiempo para refrescar mi cuerpo y mi mente.

Jedrzejczyk de 31 años con marca de 15-3 rechazó la oferta de pelear en esta primavera, ya que prefiere esperar unos meses mas. De la misma manera agradeció la oportunidad de haber disputado la corona mosca ante Shevchenko.

Estoy muy feliz de haber enfrentado a Valentina. No sentí realmente su pegada, pero el clinch si lo tiene muy fuerte. En mi preparación para esa pelea pasaron muchas cosas que no me permitieron prepararme adecuadamente en el plano físico. En el clinch, ella es muy fuerte.

definitivamente si quiero regresar a las 125 libras, necesito poner mas músculo en mi cuerpo y crear mas poder. No pude hacer eso ante Shevchenko, ya que aun estaba en el debate de pelear en las 115 libras. Fue una decisión difícil y pelea también. Mi siguiente combate es en 115 libras.

Rose Namajunas, despojó a Jedrzejczyk del título de peso paja en su sexta defensa en noviembre del 2017, en UFC 217.

Actualmente, Namajunas está programada para defender el título ante Jessica Andrade, y aunque no es nada personal y ya ha enfrentado a las dos peleadoras, Joanna espera mas una victoria de Andrade, para después ir en busca del título nuevamente en contra de ella.