SHARE

Desde que GSP anunció su regreso al mundo de las MMA, varias especulaciones se han hecho sobre quién podría ser su próximo rival. El mismo GSP se mostró interesado en pelear con el campeón de los pesos medios, Michael Bisping, lo cual sería una buena pelea para su regreso. Sin embargo, en una reciente entrevista para The MMA Hour, GSP dijo estar abierto a un enfrentamiento contra Nate Diaz o el mismo Conor McGregor.

“Miren, no voy a correr tras esos chicos, no voy a ir tras ellos, pero si me retan y si eso es lo que los fans quieren… Sé que ellos son una gran atracción. Estoy interesado en enfrentarlos. También creo que puedo vencer a cualquiera de esos dos chicos. Como peleador confío en que sé que soy el mejor. Como he dicho, el mundo no gira a mi alrededor. Pero si es algo que el UFC quiere hacer, ellos tienen mi número y saben en dónde encontrarme.”

Como puede ven, ahora son varias las opciones que GSP tiene sobre la mesa, sin embargo, la pregunta más importante es ¿podrá el UFC llegar a una buena negociación con GSP?, recuerden que una de las razones principales por la que GSP dudó en volver, fue por los pagos que da Reebok por patrocinio, algo que sin duda, resultaría una pérdida enorme en las ganancias del canadiense.