SHARE
Nurmagomedov Vs. Ferguson
UFC Figth Night

El UFC Figth Nigth del 16 de Abril viene cargado con el regreso de grandes estrellas del UFC, entre las más importantes podemos destacar 2 ex campeones de los pesos semi completos: «Sugar» Rashad Evans y la estrella del Karate Lyoto «El Dragón» Machida.

Los dos intentarán mantener su posición en los rankings del UFC. Ambos son importantes exponentes de las Artes Marciales Mixtas que han venido de más a menos. En ésta ocasión, deben demostrar que aún ocupan un lugar importante dentro del octágono.

Rashad Evans, viene de una derrota en el UFC 192 en su pelea en contra de Ryan Bader por decisión unánime, el 3 de octubre del 2015.

Evans enfrentará a Glover Teixeira, quién viene de una significativa victoria cuando peleó en contra de Patrick Cummins en el UFC  Figth Night: Belfort Vs. Henderson 3, al que derrotó en el segundo asalto por TKO.

La pelea co-estelar de la noche, estará cargada de mucha acción, cuando Evans y Teixeira se enfrenten, ya que vienen a dejarlo todo para intentar recuperar su puesto dentro del UFC.

Por otra parte, una pelea que se espera tenga mayor acción que la primera, es cuando El Dragón Machida vuelva a enfrentarse a la poderosa zurda de Dan Henderson. Dan Henderson Vs. Lyoto Machida 2 será un combate muy importante para los dos peleadores, porque puede estar en juego su permanencia dentro de la organización.

El Dragón viene de dos derrotas en seguidilla, la primera en contra del actual campeón de los pesos medios Luke Rockhold, quién lo venció en el UFC on Fox: Machida Vs Rockhold, con una estrangulación el  28 de abril del 2015; la segunda en contra de Yoel Romero vía KO en el tercer asalto del evento principal del UFC Fight Night: Machida Vs. Romero. Cabe mencionar que Romero, resultó positivo en un examen antidopaje luego de éste combate.

Po su parte el peleador de 45 años, Dan Henderson, viene de una derrota luego de enfrentarse por tercera vez a Vitor Belfort, quién terminó con Hendo, con una patada en la cabeza el 7 de noviembre de 2015 en el UFC Fight Night celebrado en Sao Paulo, Brasil.

Y el plato fuerte de la noche se viene con el regreso de Khabib Nurmagomedov, quien sufrió una lesión y por tal motivo ha estado inactivo desde su pelea en contra del actual campeón Rafael Dos Anjos. Nurmagomedov venció  a Dos Anjos en el UFC on Fox: Werdum Vs. Browne, por decisión unánime el 19 de abril del 2014 y era en ese momento el contendiente número uno al título. Por desgracia una lesión lo alejó de ir por el campeonato de los pesos ligeros. Khabib, regresa luego de dos años para enfrentar a Tony Ferguson.

Sin duda el UFC Fight Night del 16 de abril viene cargado de peleas interesantes para los amantes de las Artes Marciales Mixtas ya que está cargado de leyendas de las MMA que intentarán retomar lo que un día les fue arrebatado.