Donald Cerrone completa su 6ta victoria al hilo – Derrota a Myles...

Donald Cerrone completa su 6ta victoria al hilo – Derrota a Myles Jury

17
0
SHARE

CERRONEDonald Cerrone (27-6-1) derrota a Myles Jury (15-1) por la vía larga, para acercarse cada vez mas a una pelea por el titulo en UFC 182, que tuvo lugar en el MGM Grand Graden Arena de la ciudad de Las Vegas, Nevada el pasado de enero

Cerrone dijo al final:

“Que demonios fue eso? Esto fue una burla. Jury dijo que vendría a presionarme por quince minutos, y lo único que hizo fue correr. Las patadas que le dí al final, fueron de frustración. Yo vengo a dar lo mejor de mi, a pelear fuerte y brindar un espectáculo para los fans. Claramente Jury no tenia intención de pelear esta noche”.

Un primer round que se vivió en la lona, con ventaja en la posición para Cerrone, sin embargo, no logro sacar mucha ventaja. A pesar del intento de “mata-león”, Jury se mantuvo firme no sin antes sacarle un par de sustos de sumisión.

Para el segundo asalto la pelea se extendió en l vertical, con bueno intentos y combinaciones de ambos pesos ligeros. Jury amansaba con combinaciones arriba y abajo, mientras Cerrone seguía las instrucciones de su coach de utilizar su Muay Thai.

Arrancaba el round con una combinación de izquierda y derecha por parte de Jury, quien seguía amenazando con sorpresivos de reversa. Entrarían al clinch por unos segundos y después regresarían de pie, para que Cerrone dejara caer una aparatosa patada a la cabeza del joven de 6 años, sin embargo, no fue suficiente para derrotarlo.

La contienda continuaba con un Jury mas precavido y Cerrone mas peligroso. Antes de finalizar, con Jury en el suelo, el Vaquero literalmente pateo a su oponente como balón de futbol, todo justo a las piernas y cadera de Jury, quien vivo un durísimos momentos antes de que terminara al round.

Al final, Cerrone se levantó con una victoria mas via decisión unánime. Cerrone esta a la puerta de una oportunidad por el titulo de las 155 libras, mientras que Jury #8, mostró por que es uno de los prospectos mas importantes del momento.