Compartir

Nick-Diaz-300x160Nick Díaz, quien se encuentra virtualmente retirado de las Artes Marciales Mixtas, fue contactado por el presidente de UFC Dana White, quien le ofreció regresar al octágono para enfrentar a Lyoto “Dragon” Machida, dentro de la división middleweight (185 lbs).

Tanto Díaz (peso welter) como Machida (peso light heavy weight), han expresado en algún momento su deseo por pelear en esa categoría. Por esta razón, White ha decidido ofrecer esa oportunidad a Nick.

Todo esto ha sido revelado por Dana White durante una sesión de preguntas y respuestas en la ciudad de Boston, en el preámbulo de FIGHT NIGHT 26: SONNEN VS SHOGUN RUA.

Esto también es a causa de que Vitor Belfort se ha estado reusando a pelear en las 185 libras, y con esto dejando solo en rumor la posibilidad de un combate entre él y Machida.

Yo quería que Belfort se enfrentara a Machida, pero parece que Vitor decide con quien debe o no pelear”-Dijo Dana White, bromeando.

Díaz (26-9) ha perdido sus dos últimos enfrentamientos. Primero en contra de Carlos Condit  en UFC 143, y la última en su intento por despojar del título a GSP en UFC 158, ambas derrotas vía decisión unánime.

Por su parte Machida (19-4), recientemente sufrió su cuarta derrota a manos de Phill Davis, en UFC 163.

Esto parece, pretende o sería un SUPERFIGHT. Qué opinas?