Dana White habla sobre el próximo rival de Robbie Lawler para el...

Dana White habla sobre el próximo rival de Robbie Lawler para el UFC 201.

18
0
SHARE

La última vez que vimos a Robbie Lawler pisar el octágono fue a inicios de año en el UFC 195, donde consiguió su segunda defensa del título, al derrotar por decisión dividida a Carlos Condit. Desde entonces, mucho se ha rumorado sobre el próximo rival de Lawler, desde una revancha con Condit, hasta una mega pelea con Georges St. Pierre.

El pasado viernes, el presidente del UFC, Dana White, se encontraba en las “Friday Nights” de RFA 37, evento donde estaba filmando la próxima entrega de “Dana White: Lookin’ For A Fight”. Cuando fue intervenido por el dúo de transmisiones Pat Miletach y Michael Schiavello, quienes le preguntaron sobre el próximo rival de Robbie Lawler, a lo que Dana White contesto.

Estamos buscando que Lawler defienda su título en el UFC 201 o 202. Es más que probable que sea Tyron Woodley.

Tyron Woodley no se le ha visto en acción desde el UFC 183, cuando derroto a Kelvin Gastelum por decisión dividida, donde acumulo su segunda victoria consecutiva. Actualmente se encuentra rankeado en la posición número 3 de los pesos welter.

Sin duda, no es la pelea que todos esperábamos ver al regreso de Lawler, sin embargo, es el oponente inmediato, tomando en consideración que Rory MacDonald y Stephen Thompson rankeados 1 y 2 respectivamente, se verán las caras en el UFC Otawa.