SHARE

Mirko Filipovic comenta que le gustaría vengar sus derrotas mientras que exista oportunidad. Analizando su record, vemos que tan solo tiene 11 derrotas, algo difícil de creer tomando en cuenta su larga trayectoria que incluye peleas alrededor del mundo.

Cro Cop  expresó que haberle ganado a Gabriel Gonzaga este pasado abril, vía TKO en su país natal de Polonia, le trajo gran felicidad. Tanto fue de su gusto  esta victoria que piensa enfocarse en solamente pelear para vengar su record.

Cro Cop comenta:

“Esto es algo que realmente quiero hacer. Es algo que le debo al deporte y a mi persona poder vencer a los que me han derrotado. Aunque tengo que aclarar que con algunos si se amerita la revancha, pero con otros no, por ejemplo con Josh Barnett, no volvería a pelear ya que de las 3 veces que nos hemos encontrado, 2 veces le he ganado de manera contundente, la 1era no la cuento porque sufrió una lesión de hombro”

Aunque no menciona combatir en contra de Mark Hunt, Frank Mir o Brendan Schaub, siendo peleadores que le han ganado, si argumenta que le gustaría subirse al octágono para enfrentarse contra Roy Nelson, Minotauro Nogueira , Alistair Overeem y Junior Dos Santos.

Estos últimos dos, se encuentran cerca de retar por el campeonato del peso completo, pero los demás mencionados pudieran ser buenos prospectos para volver a pelear contra Cro Cop.

De ser así, ¿crees que Mirko tenga lo suficiente para vengar sus derrotas?