Compartir

Donald Cerrone está casí asegurado para ser el próximo contendiente al título de peso ligero de UFC,  propiedad del brasileño Rafel Dos Anjos, que actualmente se encuentra en recuperación de una lesión que sufrió al ganar el campeonato en UFC 185 ante Anthony Pettis.

Cerrone se dio la tarea de explicar a través de twitter,  el por qué el campeón se ha tardado tanto tiempo en “recuperarse”.  En sus “tweet” , indica que solamente está haciendo tiempo para limpiarse de cualquier dopaje y poder pelear limpio.

Dos Anjos, respondió vía su twitter personal y prometió propinarle una paliza a Cerrone, quien contestó “solamente firmar una fecha para pelear”.

El campeón también ofreció una explicación formal sobre la acusación de Cerrone:

“Donald, subió una foto mía de hace 10 años junto con una foto muy reciente de un pesaje, obviamente ahorita estoy en mejor forma, especialmente en la manera que entreno en estos días, por eso se ve una diferencia. Eso es lo único que le queda hacer, ya le gane una vez y le volveré a ganar. El cinto está conmigo. Él puede esperar en el bar , seguir tomando alcohol y esperar a su siguiente paliza. Yo entreno para ser el campeón, el entrena porque le gusta su estilo de vida, no fue campeón en WEC y jamás será campeón en la UFC”

Esta pelea entre estos dos grandes guerreros se espera que tome lugar a finales del año.