Chris Weidman arremete contra Bisping y este último le cierra la boca...

Chris Weidman arremete contra Bisping y este último le cierra la boca con clase

2
0
SHARE

Michael Bisping hizo historia el pasado UFC 199, al noquear a Luke Rockhold y convertirse en el nuevo campeón de peso medio del UFC. Desde entonces, la mayoría de los peleadores de la división, ha puesto el ojo sobre Bisping, pidiendo una oportunidad al título. Entre ellos se encuentra, el ex campeón Chris Weidman, quien arremetió contra Bisping llamándolo a pelear en el UFC 205, que se llevará a cabo en New York, siendo el primer evento de MMA en dicha ciudad.

“Hey Michael Bisping, ¿era más fácil decir mi nombre antes de que la oportunidad de pelear contra mi llegara? Ya no te escucho, Vago. Vamos a ver si puedes callarme el próximo 12 de Noviembre en el escenario más grande del mundo. Tu cuento de hadas terminará pronto, créeme.”

Como era de esperarse, Bisping no se quedó callado y le respondió a Weidman con gran estilo, y dejó al ex campeón sin palabras para responder.

“¿Vago? Tú vienes de una derrota ante el tipo que acabo de dejar inconsciente. Pelea contra Rockhold, gana y ya veremos. Yo decido ahora. #hechos.”

Sin duda Bisping tiene mucha razón y creo que tiene mucho sentido que la revancha entre Weidman y Rockhold suceda para de allí sacar el contendiente al título. Mientras, pienso que Jacare Souza es quien tiene todos los derechos para ser la primer defensa de Bisping.