Carlos Condit promete dar una guerra en el UFC 195 y habla...

Carlos Condit promete dar una guerra en el UFC 195 y habla sobre la diferencia entre Lawler y GSP

23
0
SHARE

Hoy es el primer evento del UFC en el 2016 y que manera de comenzar el año que con una pelea por el título de los pesos welter, entre dos asesinos de elite como son, Robbie Lawler y Carlos Condit. Las credenciales y el historial sangriento de ambos peleadores, hacen de este encuentro una promesa de brutalidad dentro del octágono. Pero no solo los fanáticos pensamos esto, en una reciente entrevista, Condit dejó en claro que su pelea contra Lawler será una guerra de principio a fin.

Esto fue lo que comentó:

Nos van a encerrar en la jaula y Robbie Lawler y yo vamos a tratar de matarnos el uno al otro. Creo que somos dos de los chicos más habilidosos de la división, es seguro. sí no es que en el deporte. Pienso que vamos a entrar allí a dar una demostración de violencia y agresión que la gente no olvidará pronto.

Además, Condit comentó sobre la diferencia entre Lawler y el ex campeón Georges St-Pierre, refiriéndose a Lawler como un peleador más peligroso:

Georges, él no era tan peligroso, pero tenía esa aura que lo rodeaba. Él tenía esa mística. Robbie no tanto, pero es el peleador más peligroso