SHARE

La semana pasada, Nick Díaz dio una entrevista de 50 minutos con Ariel Helwani de ESPN, la primera discusión extensa en la que ha participado en su carrera.

Desafortunadamente, no hubo muchas declaraciones a resaltar por parte de Díaz. Al comienzo dijo que no podía pelear de nuevo. Al final, diría que cualquier cosa puede suceder. ¿También había algo sobre el Cowboys Stadium? ¡Está en ti, Dana!

Pero fue coherente cuando se trataba del tema de Jorge Masvidal: No le gustó que “Jesús de la calle” (Masvidal) dijera que “bautizaría” a Nate en UFC 244.

Esta declaración le molestó lo suficiente a Nick como para desafiar a Jorge por una pelea. Y desde entonces, las imágenes del entrenamiento de Nick han comenzado a fluir en las redes sociales. Ahora el hermano mayor de Díaz parece estar llamando a Masvidal nuevamente en una nueva publicación de Instagram.

“Gracias, Ariel Helwani, por dejarme estar después de una semana larga, estaba un poco nervioso”, escribió Díaz. “Masvidal, UFC, dale a los fanáticos esa mierda Real lo que quieren ver”.

Masvidal no tardó mucho en responder en los comentarios.

“Sería un honor”, escribió Jorge. “Estoy 100% interesado en esta #laresurrección”.

Nick no ha competido en el Octágono durante cinco años y no ha ganado una pelea desde 2011.

Esta pelea suena difícil de poder realizar, sin embargo muy atractiva para los que somos fanáticos., pero hay que ser realistas, es mas factible un segundo encuentro entre Nick y Masvidal.