SHARE

Como ya sabemos, el nuevo monarca de peso welter, Tyron Woodley pidió enfrentar a Nick Diaz en UFC 202 el próximo 20 de agosto. Nick no ha perdido el tiempo para responder y hoy declaró que no tiene problemas en entrar al octágono con Woodley en tres semanas, siempre y cuando le lleguen al precio.

“Si me hicieran una oferta que no pudiera rechazar, aceptaría. Pero dudo que eso vaya a pasar. Ahora estoy aquí, mírenme, no necesito nada. No le debo nada a nadie. No me he fanatizado con pelear desde que tenía 14 o 15, desde hace ocho años.”

“Desde que me hice profesional me dije que esto no era pura diversión. Así soy yo, voy a trabajar con base en el karma. No voy a ir en contra de alguien si no tengo una razón para hacerlo, si siento que debo hacer algo lo haré. Nadie ha hecho las cosas así en este negocio. Simplemente no se ha dado todavía.”

Tras pasar 18 meses en la banca debido a una suspensión por parte de la Comisión Atlética de Nevada por dar positivo por marihuana, Nick Diaz está elegible para volver al octágono.

A sus 32 años, el otrora campeón de Strikeforce regresa a una UFC muy distinta a la que dejó hace año y medio. Sin embargo, sigue siendo una de las mayores atracciones de la empresa y él lo sabe.

“Quiero pelear contra el mejor. Siempre quiero pelear contra el mejor, el detalle es que estoy en la cima. Yo soy el que está en la cima. Ellos están diciendo mi nombre. Yo no necesito un pedazo de plástico falso, al diablo con eso. Yo podría pelear y podríamos también hacerlo en peso pactado. Todos quieren pelear conmigo, campeones de 170, campeones de 185. Yo digo que podemos encontrarnos a medio camino. No le debo nada a nadie. Soy un Pago Por Evento incluso sin título. No necesito ese pedazo de plástico falso para vencer a alguien.”

UFC 202 se llevará a cabo en la T-Mobile Arena de Las Vegas y tendrá como combate estelar la revancha entre Nate Diaz y Conor McGregor. Se estima que este evento podría ser uno de los más lucrativos de la historia de UFC, y tal como Woodley comentó, agregarle una doble dosis de Diaz lo haría aún más grande.

¿Te gustaría ver a Nick Diaz enfrentar a Tyron Woodley en UFC 202?