Compartir

Neiman Gracie, opina que lo expresado por Rory Mac Donald tras la polémica pelea en la que empató en contra de John Fitch en Bellator 220 el pasado sábado, es una mierda.

MacDonald, dijo no estar seguro de querer seguir adelante, de seguir lastimado gente. Dijo ya no sentir el animo, incluso dijo que Dios le había hablado esa noche, y que algo dentro de él ha cambiado.

======NOTA RELACIONADA=====

Algo que reprueba por completo Gracie, ya que de acuerdo a la llave del Grand Prix de peso welter de Bellator, la siguiente pelea es en contra de él, y quiere obtener ese cetro, a toda costa y esperar rival entre Michael Page y Douglas Lima, para la gran final.

“Depende de él (si quiere pelear) “, Gracie le dijo a MMA Junkie después de la pelea en Bellator 220. Lo vi tratando de lastimar a Fitch bastante mal esta noche. Creo que habla solo mierda”

“Fitch mostró cómo vencerlo, creo, y soy diferente a lo que Fitch es”, dijo Gracie. “Si derribo a alguien no voy a detenerme en la guardia de alguien. Iré por el final, obtendré una buena posición y terminaré la pelea en el suelo. Esa es la diferencia.”

“Estoy esperando a Rory ahora, y estaré listo”, dijo Gracie. “No depende de mí. Espero que esté (listo el 14 de junio). Él es el campeón. Quiero luchar por el cinturón, así que espero que esté listo porque lo estaré “.

La semifinal entre Neiman Gracie y Rory MacDonald, tendrá lugar el 14 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York, misma noche en la que Lyoto Machida y Chael Sonnen se verán las caras.

Ademas Darren Daldwell, verá revancha en contra de Kyoji Horiguchi, quien lo derrotó en la primera pelea realizada en la promotora Rizin 14, en Japón, el pasado diciembre.

Compartir