Nathaniel Wood tiene en la mira a Marlon Vera y quiere a...

Nathaniel Wood tiene en la mira a Marlon Vera y quiere a un ex campeón gallo de UFC

29
0
SHARE

Nathaniel Wood ha estado disparando contra Marlon Vera, el último hombre en pelear contra su entrenador Brad Pickett en el Octágono, desde su firma en UFC el año pasado. Aunque muchos creen que una reunión entre Wood y Vera podría estar en las cartas para el 21 de marzo en UFC Londres, “The Prospect” no está convencido de que vaya a suceder.

Invicto bajo el estandarte de UFC con tres victorias de detención en la misma cantidad de salidas, en caso de que la próxima salida de Wood caiga en su ciudad natal, será un año desde su última aparición.

Me gustaría pensar que va a suceder, pero no creo que él quiera pelear. Tengo el bolígrafo listo y todo eso, pero dijo eso hace un año y medio y no pasó nada.

Dada la narrativa y el calor entre ellos, Wood cree que un enfrentamiento con Vera sería perfecto para una pelea en su ciudad natal. “The Prospect” elogió el estilo agresivo de lucha de Vera, pero criticó su actuación en lo que respecta a la guerra verbal.

Si Vera no firma en la línea punteada, Wood está interesado en conocer a otro artista eliminatorio, el ex campeón Cody Garbrandt, en la marquesina de Londres.

Si él no quiere pelear, yo contra Cody, me encantaría tener esa pelea”. Eso me emociona Obviamente, él está mucho más alto que yo en este momento, pero está en una racha de tres derrotas y yo estoy en una racha de tres peleas ganadas.