SHARE

La esperada revancha entre Nate Diaz Conor McGregor será para UFC 202 el próximo 20 de agosto en Las Vegas, en el T Mobile Arena.

McGregor Diaz han puesto de cabeza a la UFC desde su pelea en UFC 196, en la que Diaz sometió al irlandés en el segundo round. Pese a haber tenido solo 11 días de promoción, la pelea fue un enorme éxito financiero para UFC.

Tanto así, que de inmediato se programó la revancha para estelarizar la cartelera de UFC 200. Sin embargo, la pelea se vino abajo en abril, cuando McGregor se negó a viajar de Islandia a Las Vegas para hacer la promoción del evento. UFC esperaba mantener a Diaz en la cartelera y encontrarle otro rival, sin embargo el nativo de Stockton dejó claro que no le interesaba ninguna otra pelea.

Tras limar asperezas tanto con McGregor como con Diaz hace un par de semanas, la empresa se enfocó en UFC 202 y parece que la revancha es casi un hecho.

La derrota ante Diaz fue la primera en la carrera de McGregor dentro de UFC, dejándolo con un récord de 19-3. Por su parte Diaz, un veterano de 9 años dentro de la organización mejoró su récord a 19-10, pero más importante aún, se hizo más popular que nunca tras derrotar al irlandés el pasado 5 de marzo.

¿Cuál es tu opinión, quieres ver la revancha o preferirías ver a Conor defender su título de peso pluma?