Nate Diaz: Voy a pelear contra el chico del cereal (Wheaties) –...

Nate Diaz: Voy a pelear contra el chico del cereal (Wheaties) – Pettis y Diaz a saldar viejas cuentas

44
0
SHARE

La pelea de peso welter entre Nate Díaz y Anthony Pettis encabezará el evento UFC 241 del próximo fin de semana en Anaheim.

Díaz no ha competido desde que sufrió una controvertida derrota por decisión mayoritaria ante Conor McGregor en UFC 202 en agosto de 2016.

Nate Diaz (19-11 MMA), nativo de Stockton, de 34 años, tenía previsto pelear contra Dustin Poirier en noviembre pasado en UFC 218, pero “The Diamond” se vio obligado a retirarse de la pelea debido a una lesión.

Mientras tanto, Anthony Pettis viene de una de las mayores victorias de su ilustre carrera, ya que derrotó a StephenWonderboyThompson por nocaut en el cabeza de cartel de UFC Nashville en marzo pasado.

Esa pelea marcó el debut en peso welter de Pettis, esto después de que tuvo un récord de 2-2 en su peso ligero de regreso, que fue precedido por un período difícil en las 145 libras.

Vale mencionar que estos dos ya tienen historia.

Loa peleadores intercambió palabras y amenazas en 2014, esto después de que Pettis sometiera al viejo amigo y compañero de entrenamiento de Nate, Gilbert Melendez, en UFC 181 para retener su campeonato mundial de peso ligero.

Casi cinco años después Nate Díaz y Anthony Pettis finalmente podrán resolver sus diferencias el próximo fin de semana en Anaheim.

Díaz habló sobre su deseo de pelear contra Pettis en el mencionado video publicitario UFC 241.

“No estaba contento con lo que estaba pasando con él”, explicó Nate Díaz. “Lo vi entrar y luego, antes de que te des cuenta, me doy la vuelta por un segundo y él está en la tapa de una caja de Wheaties y yo estaba como” espera “. Ahora estoy luchando contra la caja de Wheaties. “.

Díaz cree que esta pelea con Pettis lleva mucho tiempo en desarrollo y está emocionado de que finalmente esté a punto de darse.

“Era como tratar de pelear y él estuviera en las grandes ligas. Y luego viene caminando hacia mí todo presumido, chico de Wheaties. Deberíamos haber luchado hace mucho tiempo, pero aquí estamos ahora y creo que todo está a punto de reventar