Nate Diaz se pronuncia luego de la detención médica en UFC 244

Nate Diaz se pronuncia luego de la detención médica en UFC 244

857
0
SHARE

Nate Diaz no pudo salir con la mano en alto en UFC 244, cuando el doctor detuvo su pelea contra Jorge Masvidal debido a un corte en la ceja.

Fiel a su costumbre, el pelador tenía muchas cosas que decir y no estuvo conforme con la forma en que finalizó el combate. En la rueda de prensa después del evento, Nate sabía que las cosas no fluían a su favor.

Cuando escuchó las declaraciones de Dana White sobre el futuro, en el que se vislumbra a Masvidal, Nate se preparó para una pelea de revancha.

“Me encantaría volverlo a hacer. Es la única cosa que quiero hacer. Es lo que tiene toda mi atención ahora mismo. Pero yo puedo ver las tonterías que se avecinan. Conozco cómo funciona este negocio.”

Yo les di todas las revanchas y les di un nombre a esa personas. Sé que soy el responsable de todo esto, traje al presidente. Nunca vi a un presidente ir a conocer peleas de título. Creo que es justo, espero que ellos no tiren dinero y quiera  que Jorge y ellos “vayan a hacer otra cosa”.

Masvidal había hablado inmediatamente de una revancha a raíz del controvertido paro. Díaz creía que su oponente no lo engañaría, pero tenía dudas sobre las circunstancias cambiantes que podrían surgir de los planes de UFC.

“El doctor me jugó” dijo. “Él estaba como, ‘Ah, hombre, no lo sé’. Yo estaba como, ‘No, estoy bien’. Él dice: ‘¿Estás bien? ¿Puedes ver con ese ojo? “(Dije),” Sí, estoy bien “. Y luego vuelve con el otro tipo y dice que la pelea se ha acabado. ¿Por qué coj * nes?”.