Nate Díaz le recuerda a Khabib el día que lo humilló en...

Nate Díaz le recuerda a Khabib el día que lo humilló en público

25
0
SHARE

Cuando un peleador como Nate Diaz comienza a hacer ruido, este hace eco de inmediato para todos los polos, ya sea para bien o para mal.

Diaz parece querer la cabeza de Khabib Nurmagomedov, y está buscando la manera de provocar al ruso mediante redes sociales, sacando “trapitos al sol” de eventos pasados.

Ambos, han arrancado de nuevo una guerra en redes sociales luego de que Khabib, le dejará un mensaje a Conor McGregor, como en el mes de octubre pasado, en UFC 229 lo derrotara por la vía de la sumisión con un “mata-león”.

Vivirás con esa verguenza toda la vida #tapmachine #mactaper

En esa misma publicación, Diaz se metió para contestar:

Te puse unos “zapes” en la cabeza, y ni tu ni tu equipo hicieron nada. Todos ustedes son unas nenas.

En alguna ocasión, Dana White anunció una pelea entre Diaz y Nurmagomdov, algo que posteriormente negó Diaz. Y así fue, solo un rumor.

En el 2015, durante un evento de MMA de WSOF Diaz derramó una cerveza sobre Nurmagomedov, e intercambiaron un par de golpes, el altercado no pasó a mayores.

Con estos antecedentes, Diaz aprovecha para ver si se reanuda la rivalidad, y quizás, llevarlo todo a la jaula en un futuro mediano.

Khabib, no se iba a quedar callado ante los ataques verbales de Diaz, por lo que contestó al video incluido por Diaz, en el momento del altercado en WSOF.

Te escondiste detrás del personal de seguridad y huiste, cobarde. Se ve bien en ese video. Solo avergonzaste a tu equipo, idiota.

Natan Diaz, contesta: Tú sabes bien lo que pasó esa noche. Vive con eso”

Será este el reinicio de una rivalidad?

Opina sobre este y otros temas de MMA en nuestras redes sociales.